contacto@deportivohorus.com
Hidalgo Sur #70 Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala
(46) 4 1475
Lun-Vier 8:00 - 2:00 pm

El lugar que siempre habías buscado.


Deportivo Horus es una empresa de iniciativa privada que inicia operaciones en el mes de agosto del 2017. En ella se ofrecen servicios deportivos diversos como organización de ligas de fines de semana, renta de canchas y espacios para torneos y competencias, capacitaciones a entrenadores de parte de las federaciones y asociaciones, siendo la actividad primordial el entrenamiento y práctica de cuatro disciplinas principales: voleibol de sala, básquetbol, gimnasia acrobática y de trampolín y entrenamiento funcional.

La idea de negocio surge de la necesidad identificada por sus fundadores en la búsqueda de espacios deportivos para entretenimiento y recreación que no fuesen públicos, adecuadamente limpios, con servicios, instalaciones y materiales de calidad que facilitaran la práctica de los deportes antes mencionados. Se concibe como un centro deportivo integral en el que puedan entrenar incluso familias o equipos completos, ofreciendo actividades para diferentes edades y condiciones físicas. 

Ver horarios

Valores:

Misión:

Contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, enfocados en su desarrollo y formación deportiva, para lograr pleno conocimiento del alcance sus capacidades físicas, mentales y competitivas que les permitan desenvolverse mejor en los diferentes escenarios de su día a día, en los ámbitos social, laboral, deportivo y cultural.

Visión:

Ser el club referente de cada una de las disciplinas que se ofrecen en nuestras instalaciones, distinguiéndonos por la calidad del servicio, formación y disciplina, logrando el reconocimiento de nuestra marca a nivel regional y nacional.

Solicita tu clase muestra.

Escríbenos y asiste a una clase muestra para que conozcas nuestro deportivo y formes parte de #TEAMHORUS

Valores:

Innovación:

Buscamos ofrecer un servicio de calidad y novedoso en todos sus aspectos, mismo que nos distinga de nuestros competidores directos e indirectos.

Trabajo en equipo:

Integramos un equipo de profesionales orientado al logro de objetivos, sumando talento, calidad y compromiso, con apertura a la diversidad de opiniones, conocimientos y habilidades, siendo la colaboración, el respeto y el apoyo mutuo la base de nuestras relaciones

Comunicación efectiva:

Nos comunicamos con clientes y colaboradores de manera transparente y honesta. La comunicación constante y clara es imprescindible para que el equipo de trabajo y demás personas relacionadas con la empresa, estén al tanto de los proyectos, los avances, los objetivos e incluso los planes de crecimiento.

Responsabilidad:

Este valor en nuestra empresa debe apreciarse en la puntualidad, la disciplina, orden, limpieza de las áreas de trabajo, la integridad y la honestidad entre todos los que formamos el equipo de trabajo y son alumnos y usuarios.

WhatsApp chat