¿Cuáles son los horarios de atención?

Si requiere más información, conocer nuestras instalaciones personalmente o realizar el pago de sus cuotas para evitar recargos, puede encontrarnos en los siguientes horarios:
Lunes a viernes a partir de las 7:00 am hasta las 12:00 pm. Reinicia labores a partir de las 3:30 y hasta las 8:30 pm.
Los fines de semana, los días sábado de 8:00 am a 4:00 pm y los domingos de 11:00 am a 2:00 pm.

¿Cuántos días a la semana puedo entrenar?

De acuerdo a la disciplina y sistema de pagos que elija, puede entrenar desde dos días a la semana, de lunes a viernes. Incluso puede completar la semana de entrenamiento escogiendo las dos disciplinas o disciplinas de su interés por un precio especial. 
Los fines de semana están destinados a las diferentes ligas y torneos que organiza el deportivo.

¿Hay suspensiones? ¿Se reponen?

Las suspensiones que se realizan en el deportivo son las mismas que marca el calendario escolar vigente, a excepción de los días de consejo técnico y períodos vacacionales de verano e invierno. En éste último, se suspenden los días festivos 24 y 25 de diciembre y 31 de diciembre y 1° de enero. 
Cualquier suspensión diferente a antes mencionadas, será anunciada con mínimo una semana de anticipación en la parte de avisos del área de recepción y los usuarios pueden reponer su clase agendando la misma.

¿Hay descuentos a familiares?

Pueden hacerse descuentos especiales a familiares directos (hermanos, padres o hijos) en nuevas inscripciones, asistiendo más de tres días a la semana y de acuerdo a la promoción que se encuentre vigente al momento de la inscripción. 

¿Tienen convenios con alguna institución?

Sí, existen algunos descuentos especiales para alumnos y comunidad de algunas escuelas e instituciones públicas. En el área de recepción puede preguntar si su institución tiene algún descuento.

¿Puedo cambiar de disciplina dentro del mismo año? 

Sí, siempre y cuando no existan adeudos con la disciplina que se deja. La transición de disciplina se puede realizar 5 días naturales antes del pago de la siguiente mensualidad o cuota correspondiente, entendiendo que el monto del nuevo pago puede aumentar o disminuir de acuerdo a los precios vigentes de la nueva disciplina elegida. 

¿Hay algún recargo por retrasos en los pagos?

Al leer atentamente el formato de inscripción, los usuarios identificarán la cláusula en la que se declara que el usuario dispone de 5 días naturales posteriores a su fecha de corte para realizar su pago, de lo contrario se hará un recargo de $50.00 (cincuenta pesos 00/100 M.N) por concepto de mora. Los usuarios firman al calce del formato de inscripción de conformidad.

¿Cada cuánto inician las ligas y torneos?

A lo largo del año, se lanzan aproximadamente dos convocatorias para las ligas sabatina de voleibol y dominical de basquetbol, mismas que son publicadas en las redes sociales y en la parte de BLOG. Además, se lanzan convocatorias que torneos cortos y otras modalidades de competencia, por lo cual es importante se encuentren atentos para conocer las fechas de inscripción y demás información al respecto.