¡Vamos a protegernos! #TeamHorus

Sin duda alguna, estamos viviendo un suceso histórico que marcará un antes y después de la historia moderna, en todos sus aspectos: salud, economía, convivencia social, comunicaciones, etc.

De acuerdo al sitio oficial de la OMS:

“Los coronavirus (CoV) son una amplia familia de virus que pueden causar diversas afecciones, desde el resfriado común hasta enfermedades más graves. (…).

Esas infecciones suelen cursar con fiebre y síntomas respiratorios (tos y disnea o dificultad para respirar). En los casos más graves, pueden causar neumonía, síndrome respiratorio agudo severo, insuficiencia renal e, incluso, la muerte.

El actual brote de enfermedad por coronavirus (COVID-19) que fue notificado por primera vez en Wuhan (China) el 31 de diciembre de 2019.” (OMS, 2020)

Como es ya bien sabido por todos, es una enfermedad de fácil transmisión, como lo son generalmente las enfermedades de tipo viral, ya que puede ser transmitida en un simple apretón de manos, por el contacto con superficies en las que se aloje dicho virus o incluso por los estornudos o fluidos de una persona que esté contagiada.

Es por esto que debemos ser sumamente cuidadosos en nuestra higiene personal, mantener distancia con las demás personas y exponernos en lo menor posible al contagio.

Basados en esta información y de acuerdo a las indicaciones recibidas por las autoridades sanitarias, en Deportivo HORUS, decidimos suspender temporalmente nuestros servicios desde el 23 de marzo, con la finalidad de cuidar y procurar el bienestar de todos nuestros usuarios, manteniéndonos atentos a las siguientes indicaciones.

Idealmente y de acuerdo a las primeras indicaciones de las instituciones de salud, el regreso a actividades normales sería el día 30 de abril. Sin embargo, la situación actual de contagios ha retrasado este retorno a actividades, agregando un mes más a lo antes previsto, siendo la indicación actual el día 30 de mayo o el 17 de junio de acuerdo al avance que esta enfermedad vaya teniendo en nuestro país. 

Por seguridad de todos, nos alinearemos con estas indicaciones, esperando que nuestro regreso sea incluso antes de dichas fechas para lo cual nos encontramos en coordinación con las autoridades locales para poder reiniciar actividades con la mayor seguridad posible.

Previo a este regreso, se establecerán normas de seguridad, sanitización e higiene como parte de la rutina diaria en nuestras instalaciones y en todas nuestras modalidades de trabajo, mismas que se darán a conocer junto con la fecha de regreso en cuanto ésta sea establecida y misma que será informada en nuestras redes sociales.

Sabemos que requerimos de apoyo mutuo y solidaridad, contaremos con descuentos y promociones que te permitirán regresar a tu entrenamiento con mayor facilidad,

Además, puedes encontrar entrenamientos para entrenar en casa en nuestras redes sociales y te invitamos a seguir nuestras trasmisiones en vivo para que continúes cuidando tu bienestar físico y salud.

Leave a Comment